jueves, 2 de febrero de 2012

Me gustas

De pies a cabeza, de un lado al otro. Me gusta tu color de piel, tus lunares y tus labios. Me gusta tu sonrisa. Me gusta tu voz y mas aún cuando dices mi nombre. No puedo creer que en tan poco tiempo te haya cogido tanto cariño. Cuando pongo mi mano sobre la tuya y me la agarras, no se cómo, pero me inunda esa paz, que quisiera que el momento fuera eterno. Somos tan distintos, y lo sabes bien. Yo también lo sé, y me pregunto por qué aún así me gustas. La realidad es que podría escribirte toda una libreta explicándote ese por qué, y a la misma vez dejarla en blanco… Porque ahora que lo pienso, no creo que pueda explicarte con palabras exactamente como me siento. Pero que triste que con acciones tampoco pueda hacerlo, por más que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog