domingo, 27 de noviembre de 2011

CARTA DE UNA CHICA DEPRIMIDA

Es una tonteria, lose
Pro cn nadie me puedo desahogar
No es nada colosal....
Jugando a q no entiendes nada
Nada vas a lograr....
Y estoi aqi describiendo mis sentimientos
Porq no pude aguantar mas esta presion
Estaba ilusionada pro vi ese mensaje q m cambio la vida
Cambiare de direccion? O simplemente me escondere?
Realmente no se que voi a hacer...
Sin rumbo voi, esperando una señal
Que me diga que puedo hacer yaa....
Parecera q estoi loca.. y es verdad
No puedo llevar este sentimiento en mi
No puedo escapar, no puedo hablar, no puedo hacer nada
Y no estoi aqi diciendo gilipolleces
Solo expresando estupideces o no?
Que se me pasan por la mente, o nunca cambie de opinion?
A veces pienso en decirtelo, y recapacito y me callo una vez mas
Asi que mejor dejo eeste tema y me callo una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario