sábado, 26 de noviembre de 2011

El amor,y sus pequeñas cosas


Cuando el amor es cruel la vida se vuelve negra y blanca de su peto,EL AMOR NO EXISTE?
SOLO ES FICCIÓN.!Puede ser sea ficción pero el amor debes en cunado es algo hermoso cuando lo consigues sino es mejor olvidar y seguir tu camino.


La "SOLEDAD"es algo que no me gusta prefiero estar con alguien aunque sea con mi abuela para no sentirme sola y marginada.Para no pensar que un día te quise pero tu no,Alguna vez vendrás a mi y me dirás "TE QUIERO"  y yo te diré "TE QUISE"

 Odios estar triste por un chico que no me quiso,y esta con otra chica.Prefiero estar triste por un amigo que por el amor de mi vida que no me supo valorar como lo hice yo.

Llora por la gente que sufre por ti,ama a la persona que te ama no a quien te ilusiona,y aprende a valorar lo de dentro y  no lo de fuera de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario