sábado, 26 de noviembre de 2011

Te KierO



TÚ eres aquella persona que hace que siempre saque una sonrisa :) porque cuando estas conmigo no me importa nada lo demaas . Te quieroo muchisimoo y siempre sera asii porque tú no eres como todos ,eres unico y sii me molas tal y como eres .La primera vez que te vi no me caiste muy bien porque siempre te estavas picando conmigo ,pero , a el siguiente dia todo canvio vii que eras un chico precioso y muy simpatico .Aquel dia, no lo pasemos muy bien y al siguiente ,me empezaste a caer aun mejor ,coji tanta confianza en tii que solo queria estar a tu lado , tuu jugando a los juegos en el movil y yoo ahii muriendome por ti a tu lado apollada en tu hombro aquel dia fue macnifico , asta aora que a pesar de todo te quiero AUN MAS y que como tÚ no hay 2 . que te amo  al que le guste bien y al que no tambn y yo siempre digo lo mismo cuando me sacan el tema de salir con alguien lo siento solo le quiero a el . eres tan boniko y a la vez tan cariñoso que me darian ganas de comertee  y me encantaria que toda la vida uviese tonteo entre nosotros porque de verdad te quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario