martes, 29 de noviembre de 2011

PINK WORLD



No entiendo cómo una persona puede hacerte sentir tantas cosas!!

Siempre que mi ángel está en mis dias, soy la persona más feliz del mundo y desde que llegó, no ha dejado de ser así...

Sentir que es el definitivo es hablar en palabras mayores, pero siento que es así, el que he buscado toda mi vida y que tantos tropiezos hubo hasta llegar a él.

Es curioso cómo el destino de dos personas puede cruzarse de esta manera.
Si he esperado todos estos meses... que son ahora 1, 2 o 3 semanas?? merecerá la pena volver a esperar su llamada.

Pensé que el mes de noviembre haría mella en mi y en mis sentimientos, pero volví muy feliz y hoy, al volver a escuchar su voz... su risa... sus historias, me doy cuenta que todo sigue igual entre mi ángel y yo... ojalá él esté sintiendo lo mismo; y lo que más me gusta de todo esto, es poder compartirlo con todas vosotras, porque no pensé en volver a sentir de esta manera!! no puedo creer que tanta felicidad haya llegado hasta mi!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario